domingo, 2 de septiembre de 2012

El SME... y su vuelta a la vida; Milagro o amasiato...cantado.

Periódico La Jornada
Domingo 2 de septiembre de 2012, p. 34
El Gobierno del Distrito Federal dio por concluida su mediación entre el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Secretaría de Gobernación luego de que el dirigente de la organización sindical, Martín Esparza Flores, anunció la decisión de instalarse en plantón en el Zócalo.

Como siempre Yo mal pensado:
Esta nota de la Jornada, me ha hecho pensar en que todo era cuestión de tiempo para que tras la seducciones subrepticias, se cocine una nueva época reeditada para la aparición de Compañía  de Luz y Fuerza del Centro en la vida económica y sindical de buena parte del país y quizás mi cochambrosamente, a ...todo el país.

Porque la supuesta liquidación de LyFC, fue una pavanada del gobierno panista para dársela a sus correligionarios y "empresarios" patrocinadores del gobierno de FCH.

Por otro lado: El  Gobierno de EPN, necesita resentidos que seducirá para amarrar lo más posible en cuanto a "cuota política" a su favor, con los despojados del panismo y porque nadie aguanta un cañonazo curulil en una diputación federal o en el senado; Además, hoy por hoy los compas del SME son los que más saben en electrificación en éste país desde esl sexenio de López Mateos y hasta que la muerte separe al SME con los gobiernos priístas en turno...Y sí no ya verán los manoseos impúdicos y nauseabundos que empezaremos a ver, que los desnudos de exibisionistas quedarán como cuentos de Walt Disney.

Para terminar: El Gobierno del D.F., en tanto contó con la virilidad requerida, la novia amante, le siguió como loba en celo; Ahora que sólo muestra las mismas riquezas y que no es dueña de México S.A., pues ya no tiene el interés que se puede tener por un joven o una joven de físico productor de sueños felices y humedades placenteras: El Gobierno del D.F. se retira como los Líderes de manada de lobos viejos, con la honra de haber sostenido a la manada en tiempos difíciles y con la cabeza en alto, mostrando la victoria por honor y con honor, sin salir como las "chachas", por la puerta de atrás.

La voluptuosa figura del SME, es hoy, como de una sexoservidora entrada en años, con muchas ayudas para verse firme; Pero ooohhhh decepción y sorpresa que se llevará EPN,  cuando desnude a su seducida sin los apoyos para aparentar firmeza, se horrorizará como  sin ellos y la Ley de la  Gravedad ha  hacho estragos con el tiempo en cualquier firmeza ...

El que mire, mire bien y no caiga, y sí cae, sepa que la Gravedad es lo único seguro en el Universo, lo demás es ficción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario