lunes, 3 de septiembre de 2012

SeudoInforme en SeudoCeremonia SeudoRepublicana...Obvio: De un SeudoPresidente.

El ambiente ideal para presentar un informe que más se acerca a una perorata montada en el Delirium Tremens, salida de la mente afectada por los vapores etílicos de quien algunos llevaron a presidir México S.A.; Ambiente ideal para glorificar los actos impúdicos disfrazados de avances, que no sabemos la mayoría hacia dónde van y en qué sentido se conjuraron dichos "avances".
Cómo entender la salud económica del País cuando las gasolinas son costosas y de mala calidad, tanto que más y más mexicanos mejor usan el transporte público o han disminuido su uso al 50 %. Cómo entender un evento como la gripe aviar para encarecer un alimento como el huevo de gallina (?) que tuvo al país distraído en tanto, se cocinaban  las Iniciativas de Ley  más infames y devastadoras para la mayoría de los trabajadores mexicanos y los excesivos beneficios para los patrones que se entronaran cual si ramera en la silla presidencial encima del ocupante en turno y embelesar con veleidades y sensualidades insanas que harán corromper, aún y cuando se combata a la corrupción, lo que se debiese de combatir es el sexoservicio institucional de gobierno.
Hoy en un ...seudoinforme y seudoceremonia seudorepublicana, con los signos y síntomas de miedos fundados por los actos insalubres e impúdicos que, como lo aseguró quién dictó el seudodiscurso: Avanzamos. Un acto cangregil que aplaudieron los patrocinadores de México S.A. Sólo los VIP, del régimen que aportan las migajas financieras para recibir los grandes manjares en riquezas de México S.A., donde la mayoría de nosotros vivimos impávidos y paralizados hasta que el futuro inminente nos alcance de manera inexorable...
Hoy no hay cambio de estafeta, sino un continuizmo rapaz que puede ser detenido. Hoy pasamos de un régimen de inspiración etílica a uno de inspiración etílica y de preferencias sexuales incómodas, y paradojales.
Las iniciativas de Ley tendrán mayor peso para acotar Derechos Laborales y en general, Humanos, y se avanzará (Avance al fin) a un ambiente de esclavitud moderna con espíritu globalizante y neoliberal de lo más salvaje que nunca se ha visto en nuestro país.

Lamentar el voto, por supuesto que no, más bien, se lo vamos a exiguir a quienes  votaron con votos comprados; En el voto nos llevaron entre las patas de ellos.
Ahora, es momento de asumir desde lo legal la Exigencia de la Rendición de Cuentas Retroactivas y que nunca más se vaya un Gobernante, con las manos en la masa, o siquiera sin lavar.
Hoy, no en éste momento nada más, sino a lo largo de éste sexenio, los que lleguen al final, habremos de fiscalizar las acciones y actos de gobierno emanado de la Plutocracia más infame y cínica que la historia de México haya concido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario