lunes, 28 de mayo de 2012

Ninguno tenga en poco Tu Juventud,,,sino sé ejemplo de organización social para la democracia y la justicia.

Hoy el Diario la Jornada destaca que la participación en las urnas éste 1 de Julio en el voto, será importantísimo, pues alcanzará 30 % del padrón electoral; apunta de los estudios hechos por expertos de la UAM  y del PNUD de Naciones Unidas.

En alguna nota que hice algunas semanas atrás en Mí  Face Book, señalaba que los jóvenes cristianos evangélicos que harían uso de su derecho a sufragar, tenían una oportunidad histórica de levantar el voto para refrescar una elección que se antojaba, hace algunas semanas, proclive a ser una vez más hurtada por las mafias del poder en México: Los Medios "a modo" y el aparato del estado especializado en caídas del sistema y de manejo de padrones electorales del reino de los muertos vivientes que tomó en cuenta el IFE, para que ganara uno de los personajes más cuestionados en su salud mental, que ha "gobernado" el país.

Los jóvenes cristianos evangélicos no fueron capaces de organizarse para ser voz protagónica en la escena electoral; Siguen en la cómoda y mística vida de contemplación o en actividades poco trascendentes en éste momento de la historia, cuando la patria se cae, cuando la patria necesita jóvenes que sean Luz y Sal de la tierra. Hoy los jóvenes de YO SOY 132, han desplazado a los que por mandato de Su Maestro fueron  elegidos. Sin embargo, muchos jóvenes cristianos evangélicos despertaron de sus ensueños y ya se han incorporado al movimiento, venturosa sabiamente.

El Cambio está por venir, se avizora, el movimiento juvenil traerá una sorpresa mayúscula a los reinos del poder fáctico en el país; El Voto de los primo votantes cambiará la historia del país, que clama por un cambio de orden político, social y espiritual, Hoy ya no debemos decir que los jóvenes son el futuro de México. Hoy los Jóvenes, son México.
Hoy la generación anterior nos toca asesorar, respaldar y cuidar que el movimiento no se ensucie, que vayan sólo jóvenes e ideas frescas y renovadas. Hoy los que estamos atrás debemos observar participando activamente. Enrique Peña Nieto, hoy, representa todo lo que es un cordero pascual, sin posibilidad de redimir a nadie y sólo cumplir con el objetivo de cargar lo más inmundo y sucio de los pecados políticos de una clase rebasada que se niega a morir y que apuesta ganar electrónicamente, cuando en las calles ya se ganó el  ciberespacio y las redes sociales que están más allá de las antenas de T.V.

Hoy los expertos vuelven a dar constancia de los movimientos sociales y sus repercuciones inmediatas.
http://www.jornada.unam.mx/2012/05/28/politica/003n1pol

Que nunca más se desestime a la juventud. "Ninguno tenga en poco Tú Juventud sino sé ejemplo ...de pulcritud, honradez, honestidad, democracia, valor, fe, pureza, vergüenza, y justicia, organización colectiva y transcendencia social...

No hay comentarios:

Publicar un comentario