sábado, 21 de julio de 2012

La Decadencia del Imperio...o lo que es lo mismo: en Dios Confiábamos...

La decadencia en todos los ámbitos de la vida de los habitantes del país más adelantado del Mundo, una vez más a ocho columnas en todos los diarios y desde que ocurrió el  hecho sangriento, fue twiteado y feisbuqueado en las redes.
Cuántas veces han ocurrido matanzas en escuelas, centros comerciales, calles de las ciudades más avanzadas... con una pérdida de valores que parece irrecuperable.
Hoy las ciudades más avanzadas del mundo tienen un enorme problema sobre sí; Karma, sí. Es decir, son las consecuencias de su alejamiento de los valores eternos puestos a disposición del género humano por El Eterno.

Hoy la sociedad norteamericana llora y lamenta lo que ha promovido y patrocinado y hasta lo ha hecho "Best Seller" y luego películas, es decir, llevar al celuloide historias fantásticas y llenas de sangre y violencia. James Holmes escogió el papel equivocado para emular a los personajes de sus películas...
James Holmes es el más patético de los ejemplos de una sociedad en decadencia, de una sociedad imperialista que pretende salvar al mundo de la violencia y la injusticia y llevarla a la verdad...frase que hoy no tiene valor ni aún en sus devaluados billetes verdes en donde la frase "In God we Truts", ha dejado de ser una definición de sí mismos...
Cómo permitir que un decadente imponga sus opiniones a través de una cultura que mata, aniquila y asesina sin el más atisbo de vergüenza.
Batman la última entrega de la serie, junto con otra películas que serán las "cátedras" más visitadas por quien busca "acción"; La ciencia ficción es uno de los géneros más interesantes de la literatura y del cine, que en los últimos tiempos ha hecho reacción con las psicopatologías más graves, producto de la desaparición de los valores y del alejamiento de los fundamentos de la Fe en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario